Berkoa Machine Tools amplía su mercado a la India

Rectificadora Transfer de Bekoa

Siguiendo con la importante internacionalización comercial podemos celebrar que estamos terminado la fabricación de una máquina muy especial para una de las más importantes multinacionales del mundo de la automoción, como es Borg Warner – Delphi.

En esta ocasión, se trata de una Rectificadora Transfer modelo RHO-4 que se entregará a la planta de DELPHI-TVS situada en la ciudad de Chennai (India). Una máquina similar ya se entregó en el año 2018 para la planta que tiene la multinacional citada en la ciudad de Iasi en Rumanía.

Se trata de una máquina especialmente diseñada para el rectificado de las 4 caras de guiado de las zapatas de las bombas diesel. Entre sus especificaciones técnicas podemos destacar que dispone de dos husillos de alta frecuencia de 90.000 rpm., moleta de diamantado, medición integrada en la máquina y descarga automática.

El salto internacional de Berkoa Machine Tools en la fabricación de máquinas en estos cinco años es un gran logro para nuestro equipo humano con la fabricación y puesta en marcha de diferentes máquinas para Francia, EEUU y Rumania.

Rectificado rho-4